LABOCOR, S.L.

Formularios de Envío de Muestras

En esta página encontrará los modelos de Formularios de Envío de Muestra más recientemente actualizados. Nuestra catálogo de análisis se amplía regularmente. Utilice esta versión más actualizada de los formularios de envío de muestras con las pruebas disponibles por especie.

Para realizar pruebas de ADN en saliva por hisopo, debe utilizar los hisopos proporcionados por nuestro laboratorio. Los puede solicitar de forma gratuita. Haga clic aquí para el formulario de pedido de hisopos bucales.

Gastos de administración y descuentos:
Para los formularios cumplimentados a mano, no a través de nuestra tienda web para perros, gatos y caballos  se cobrarán 2,95 € (IVA no incluido) por muestra, por gastos de administración. En los pedidos cumplimentados y realizados a través de nuestra web no se cargarán costes administrativos.

No se aplicarán descuentos a los pedidos que utilizan formularios de envío cumplimentados fuera de la web. Los descuentos se aplican solo a los pedidos de la tienda web

Formularios de Envío de Muestras:          

Certificación Vererinaria de las muestras:

Ofrecemos la posibilidad de mencionar en un certificado de una prueba si la muestra se recogió en presencia de un veterinario. El procedimiento se indica como ‘Certificación Veterinaria de la muestra’. El veterinario confirma, durante el procedimiento de muestreo, el vínculo entre la información de la muestra y la muestra real al completar el formulario 'Certificación Veterinaria de la muestra’. Cuando lo use, envíe el formulario completo‘Certificación Veterinaria de la muestra’ y el cumplimentado 'Formulario de Envío de Muestra’ con las muestras correspondientes. En caso de enviar formularios incompletos, la ‘Certificación Veterinaria de la muestra’ se ignorará.

Formularios especiales de envío de muestras: 

Formularios especiales de envío de muestras VHP Malle Bélgica