LABOCOR, S.L.

H479 CombiBreed FCI Grupo 06

Información

El pack CombiBreed Grupo 06 está destinado a perros del grupo 06 de FCI, Perros Tipo sabueso, perros de rastro y razas semejantes. Este pack agrupa enfermedades importantes en perros de este grupo, y se puede solicitar para perros de cualquier edad. La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Este pack contiene los siguientes marcadores:
H324 FBN2
H364 Hipocatalasia
H366 IGS (Malabsorción selectiva de Cobalamina) 1
H411 Ataxia cerebelosa, inicio temprano progresivo
H421 Laxitud de cadera 2
H424 Síndrome de Musladin-Lueke (MLS)
H435 Deficiencia del factor VII
H442 Trombopatía
H455 Deficiencia de piruvatoquinasa (PKDef) 3
H496 Glaucoma (POAG)
H607 Deficiencia del factor IX
H745 X-SCID
H811 Hiperuricemia (HUU)
H919 Laxitud de cadera 1

Información específica del test

Dr. van Haeringen Laboratorium B.V. (BVS), ha desarrollado una estrategia diferente para los test de ADN de varios marcadores genéticos. Las mejoras en la tecnología de Adn han permitido la combinación de varios marcadores genéticos en una prueba.

Además de la estrategia para introducir los paquetes combinados CombiBreed, hemos compilado los paquetes por grupo de razas y no sólo para una raza específica.

¿Por qué se desarrollan los packs CombiBreed por grupo de FCI? <0 /> • Nuestra novedosa tecnología permite la eficiencia logística dentro de nuestro laboratorio. Esto nos permite presentar los paquetes combinados CombiBreed a un precio muy competitivo. <0 /> • Los packs CombiBreed contienen pruebas de ADN disponibles en al menos una raza dentro de un grupo de razas. Por lo general, las publicaciones científicas indican si esta variación genética está validada para una raza. <0 /> • En nuestra experiencia, la misma mutación genética aparece con frecuencia en razas estrechamente relacionadas, aunque la mutación solo esté publicada científicamente en una raza. Las mutaciones descritas y validadas para una raza en particular también pueden estar presentes en otras razas estrechamente relacionadas dentro de un grupo de razas. Los laboratorios que realizan estas pruebas confirman la presencia de mutaciones en otras razas. <0 /> • Los test de ADN incluidos en cada pack, se revisan varias veces al año. Los nuevos test disponibles se publicarán en nuestra web.
• Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros ( formulario de contacto ) si su raza de perro no figura en un grupo CombiBreed.

Una visión general real de la variación genética presente en una raza puede evaluarse realizando los paquetes combinados CombiBreed. Se puede encontrar información valiosa sobre variaciones genéticas previamente desconocidas utilizando nuestras pruebas CombiBreed. Sin embargo, en última instancia, nuestros clientes deciden sobre las pruebas de ADN a realizar.

Edad

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Plazo de entrega de resultados

El Plazo de Entrega de Resultados (TAT) depende de varios factores, como el tiempo de envío de su muestra, los métodos de análisis de las pruebas a realizar y si las pruebas son realizadas total o parcialmente por un laboratorio asociado o un propietario de patente.

El plazo de entrega de las pruebas realizadas en nuestras instalaciones normalmente es de 10 días hábiles después de la recepción de la muestra en el laboratorio central (VHL, VHP o Certagen). Para las pruebas realizadas por un Laboratorio asociado (denominado "partner lab") o por el propietario de la patente, el plazo de entrega de resultados es al menos 20 días hábiles después de la recepción de su muestra. Debido a que el tiempo de envío a nuestros laboratorios asociados o al propietario de la patente puede variar debido a factores en los que no podemos influir, los 20 días hábiles mencionados son, por lo tanto, una estimación.

A TENER EN CUENTA
En esporádicas ocasiones, es necesario repetir el análisis de su muestra para obtener un resultado satisfactorio. Esto se conoce como retest. En ese caso, el plazo de entrega de resultados será mayor.

Localización de la enfermedad o del rasgo genético

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Raza

Esta prueba de ADN está disponible para las siguientes razas: Basset, Beagle, Dálmata, Rhodesian Ridgeback. Información adicional está disponible en el apartado Preguntas Frecuentes

Tipos de muestra

Para este test de ADN aceptamos los siguientes tipos de muestras: Sangre EDTA, Sangre Heparina, Semen, Hisopo y Pelo. Por favor contacte Dr. Van Haeringen Laboratorium si desea enviar otro tipo de muestra distinto al indicado.

Resultado

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Heredabilidad

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Severidad de la enfermedad

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Código H479

CombiBreed FCI Grupo 06

€ 70,93 (Incluido. 21% IVA)
€ 58,62 (IVA no incluido)
Cantidad