LABOCOR, S.L.

H650 Combibreed Clumber Spaniel

Información

Este Pack incluye varios tests específicos de esta raza y puede realizarse en muestras de perros de todas las edades. La información sobre las pruebas individuales está disponible a través de los links en cada una de las pruebas de ADN.

Una o más pruebas de ADN de este pack son realizadas por nuestro laboratorio asociado (partnerlab). Nos gustaría señalar que las pruebas realizadas por nuestro laboratorio asociado también pueden realizarse por el titular de la licencia de la patente. Si desea realizar las pruebas a través del laboratorio titular de la patente, puede solicitar estas pruebas por separado.

The Combination Package contains the following markers:
H672 Colapso inducido por ejercicio, EIC (partner lab)
H740 Piruvato deshidrogenasa fosfatasa 1 (PDP1)

CombiBreed introduces a different strategy for DNA tests for several genetic markers. Recently, technical improvements have allowed for the combination of several genetic markers in one test

Información específica del test

-

Edad

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Plazo de entrega de resultados

El Plazo de Entrega de Resultados (TAT) depende de varios factores, como el tiempo de envío de su muestra, los métodos de análisis de las pruebas a realizar y si las pruebas son realizadas total o parcialmente por un laboratorio asociado o un propietario de patente.

El plazo de entrega de las pruebas realizadas en nuestras instalaciones normalmente es de 10 días hábiles después de la recepción de la muestra en el laboratorio central (VHL, VHP o Certagen). Para las pruebas realizadas por un Laboratorio asociado (denominado "partner lab") o por el propietario de la patente, el plazo de entrega de resultados es al menos 20 días hábiles después de la recepción de su muestra. Debido a que el tiempo de envío a nuestros laboratorios asociados o al propietario de la patente puede variar debido a factores en los que no podemos influir, los 20 días hábiles mencionados son, por lo tanto, una estimación.

A TENER EN CUENTA
En esporádicas ocasiones, es necesario repetir el análisis de su muestra para obtener un resultado satisfactorio. Esto se conoce como retest. En ese caso, el plazo de entrega de resultados será mayor.

Localización de la enfermedad o del rasgo genético

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Raza

Esta prueba de ADN está disponible para las siguientes razas: Clumber Spaniel. Información adicional está disponible en el apartado Preguntas Frecuentes

Tipos de muestra

Para este test de ADN aceptamos los siguientes tipos de muestras: Semen, Tejido, Sangre EDTA, Sangre Heparina e Hisopo. Please contact Dr. Van Haeringen Laboratorium if you wish to submit other material as listed.

Resultado

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Heredabilidad

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Severidad de la enfermedad

La información sobre las pruebas individuales está disponible en esta web.

Código H650

Combibreed Clumber Spaniel

€ 165,17 (Incluido. 21% IVA)
€ 136,50 (IVA no incluido)
Cantidad