LABOCOR, S.L.

H691 Identificación de Raza Perro (partnerlab)

Información

Cada perro es único con sus rasgos físicos y de comportamiento individuales que resultan de diversos factores como la genética, el entrenamiento y el entorno. Esta prueba de identificación de la raza puede proporcionar una idea de la ascendencia de la raza de su perro. La prueba identifica la composición genética de la raza de todos los árboles de pedigrí posibles en las últimas tres generaciones y predice el peso adulto de su perro. Las razas potenciales en la ascendencia de su perro se determinan mediante el análisis de más de 1800 marcadores genéticos. Los procedimientos de la prueba fueron diseñados para proporcionar resultados fiables y precisos. Esta prueba de identificación de razas se basa en una base de datos de más de 350 razas validadas. Si su perro contiene otras razas, que no están realmente disponibles en la base de datos, puede resultar en la identificación de razas, o una combinación de las razas, relacionadas con las razas en la ascendencia de su perro.

Información específica del test

-

Edad

-

Plazo de entrega de resultados

El Plazo de Entrega de Resultados (TAT) depende de varios factores, como el tiempo de envío de su muestra, los métodos de análisis de las pruebas a realizar y si las pruebas son realizadas total o parcialmente por un laboratorio asociado o un propietario de patente.

El plazo de entrega de las pruebas realizadas en nuestras instalaciones normalmente es de 10 días hábiles después de la recepción de la muestra en el laboratorio central (VHL, VHP o Certagen). Para las pruebas realizadas por un Laboratorio asociado (denominado "partner lab") o por el propietario de la patente, el plazo de entrega de resultados es al menos 20 días hábiles después de la recepción de su muestra. Debido a que el tiempo de envío a nuestros laboratorios asociados o al propietario de la patente puede variar debido a factores en los que no podemos influir, los 20 días hábiles mencionados son, por lo tanto, una estimación.

A TENER EN CUENTA
En esporádicas ocasiones, es necesario repetir el análisis de su muestra para obtener un resultado satisfactorio. Esto se conoce como retest. En ese caso, el plazo de entrega de resultados será mayor.

Localización de la enfermedad o del rasgo genético

-

Raza

Para esta prueba se aceptan muestras de todas las razas.

Tipos de muestra

Para este test de ADN aceptamos los siguientes tipos de muestras: Sangre EDTA, Sangre Heparina, Semen, Hisopo y Pelo. Por favor contacte Dr. Van Haeringen Laboratorium si desea enviar otro tipo de muestra distinto al indicado.

Resultado

No esta en uso

Heredabilidad

-

Severidad de la enfermedad

-

Código H691

Identificación de Raza Perro (partnerlab)

€ 135,94 (Incluido. 21% IVA)
€ 112,35 (IVA no incluido)
Cantidad