Estado del pedido

Después de iniciar sesión en su cuenta personal a través de “Mi cuenta”, siempre puede seguir el estado (de su(s) prueba(s) comprada(s)) en “Mis pedidos”. Cuando finalicen las pruebas, los resultados se mostrarán en “Mis pedidos”. Además, le mantendremos informado del estado de su(s) pedido(s) por correo electrónico.

Retest

Creemos que es importante que proporcionemos resultados de ADN fiables. La prueba se repetirá sin coste adicional si una prueba no cumple con nuestros requisitos de calidad. Le informaremos si la prueba no cumple con nuestros requisitos de calidad. Dado que tenemos que volver a realizar la prueba de ADN, el tiempo de respuesta aumentará, lo que significa que el tiempo total para que reciba los resultados tomará un poco más de tiempo. Sin embargo, ¡al final recibirás la información correcta sobre tus animales!

El resultado de una prueba puede ser ‘H1’ indicado en el informe. Esto significa que la calidad de la muestra ha sido insuficiente y no podemos reportar un resultado. Se realizará una nueva prueba de forma gratuita. Esta nueva prueba se realizará con una nueva muestra. Le enviaremos material de muestreo de forma gratuita.

Envío

No tiene que quedarse en casa para recibir el paquete, ya que el material de muestreo es lo suficientemente pequeño como para caber en su buzón. Combibreed no cobra gastos de envío del material de muestra en envíos por Correo Postal. Solo cobramos si solicita el envío o recogida por Agencia de Transportes.